top of page

Nuestros Servicios

En cada uno te podemos ayudar a resolver el 100% de tu proyecto: desde el mueble más pequeño hasta la remodelación de integral de todos tus ambientes.

[

CHARLEMOS

  modalidades online  
  y presencial  

]

¿Necesitás una mirada objetiva y puntual que te oriente en la transformación de tu espacio?

Vamos a juntarnos a charlar, y darte nuestra opinión profesional tanto respecto a aspectos estéticos, como funcionales y constructivos, para que puedas avanzar en esta remodelación por tus propios medios y con seguridad.

¿COMO VA A SER LA MECANICA? Vamos a tener un encuentro de aproximadamente 1.5 horas donde vamos a charlar de todas las dudas que te genere esta transformación y te vamos a orientar en cuanto a: - Estrategias generales de armado. - Objetos, muebles y materiales que podés usar y aplicar. - Tips prácticos de decoración e iluminación.

¿QUE MATERIAL VAS A RECIBIR? - Resumen de lo conversado - Listado de links o referencias que hayamos mencionado.

PREGUNTAS FRECUENTES ¿COMO SE DIFERENCIAN EL SERVICIO ONLINE DEL PRESENCIAL? Si estás en Buenos Aires (AMBA), la visita a tu casa va a ser presencial y si estás en otro lugar te vamos a a enviar una Guía de relevamiento muy precisa, para que con la ayuda de fotos y videos nos muestres el espacio y podamos hacer nuestro encuentro de forma remota. ¿INCLUYEN RENDERS CON ESTE SERVICIO? Es importante saber que este servicio es orientativo y no incluye material gráfico de ningún tipo. En caso de que, una vez concluído el encuentro, quieras encarar tu proyecto con nosotras, podemos avanzar con nuestros otros servicios.

asesoria arquitectura e interiorismo - diseño de muebles a medida

PROYECTO

[

]

  modalidades online  
  y presencial  

¿Querés que te ayudemos a diseñar y visualizar tu espacio?

Vamos a adentrarnos en tu mundo, estudiar a fondo tus gustos y necesidades y ayudarte a pensar un espacio que se adapte 100% a vos.

¿COMO VA A SER LA MECANICA? El primer paso va a ser relevar el espacio y tener nuestro primer encuentro. Ese día, y con nuestra guía, vamos a conversar de tus ideas, preferencias, necesidades, dudas, etc. A partir de ese momento, nos vamos a manejar con envíos y encuentros de devolución: vamos a partir de dos grandes propuestas e ir afinando en una sola. Una vez definida la propuesta final vamos a confeccionar la Documentación técnica necesaria para que puedas, con nuestra ayuda o por tus propios medios cotizar y llevar adelante la obra.

¿QUE MATERIAL VAS A RECIBIR? PARA QUE PUEDAS VISUALIZAR EL PROYECTO: - Moodboards de materiales. - Imágenes del espacio desde diferentes ángulos y en diferentes materiales. - Videos del espacio para que puedas imaginártelo en todas sus dimensiones. - Plantas de la existencia y de lo proyectado, para verificar medidas de lo que estamos pensando. PARA QUE PUEDAS COTIZAR Y EJECUTAR EL PROYECTO: - Planos de arquitectura con mobiliario. - Planos de demolición, albañilería, Instalaciones eléctricas y sanitarias, solados y revestimientos. - Detalles necesarios. - Planillas de mobiliario, luminarias, terminaciones, empapelados y textiles.

PREGUNTAS FRECUENTES ¿COMO SE DIFERENCIAN EL SERVICIO ONLINE DEL PRESENCIAL? Si estás en Buenos Aires (AMBA), vamos a incluir en nuestra propuesta una visita a tu casa para conocerla y relevarla y si estás en otro lado, te vamos a enviar una Guía de relevamiento, para que puedas hacer un registro por tus medios del espacio. ¿QUE PASA SI NO ME IDENTIFICO CON LAS PROPUESTAS? ​Nuestro punto de partida siempre sos vos, y las propuestas van a reflejar esto. Para que así sea, una vez confirmado el encargo, te va a llegar la Guía para el primer encuentro, con todos los temas que vamos a tocar, para que ese día no nos olvidemos de nada. Además te vamos a guiar en la búsqueda de referencias, para que, si estás un poco perdido/a, puedas poner en imágenes lo que te estás imaginando. En la reunión vamos a conversar largo y tendido de todo esto, vamos a despejar todas las dudas que tengamos y vamos a trabajar mínimamente 2 propuestas derivadas de lo conversado. Le van a seguir dos instancias de corrección.  Vas a estar en todo el proceso muy involucrado/a con el avance y es por ello que muy dificilmente la propuesta final no sea lo que te esperabas. 😅 Además, si después de las dos instancias de correción seguís con dudas ¡te vamos a ofrecer un ajuste más sin cargo! ¿CUANDO VOY A CONOCER EL COSTO TOTAL DE LA OBRA? En nuestra primera reunión vamos a charlar sobre valores estimados de construcción, sin embargo para tener un número preciso es necesario confeccionar un Presupuesto de obra, el cuál incluimos en el servicio de SUPERVISION DE OBRA. SI ME QUIERO ENCARGAR YO DE EJECUTAR LO QUE PROYECTAMOS EN CONJUNTO, ¿COMO ME GARANTIZO QUE EL RESULTADO RESPETE DE FORMA FIEL ESE PROYECTO? ​En caso de necesitarlo y para tu tranquilidad, una vez finalizado nuestro trabajo de Proyecto, ofrecemos también un servicio extra de "Visitas (virtuales o presenciales) a obra", para conversar con tus contratistas de todas las dudas y eventualidades que pudieran surgir en la ejecución.

proyecto de interiorismo - diseño de muebles a medida - pruebas de materiales

[

SUPERVISION  DE  OBRA

]

  modalidad presencial 
SOLO EN AMBA 

¿Querés que nos encarguemos también de materializar la obra?

Vamos a realizar las cotizaciones de todo lo que proyectamos en las etapas anteriores y hacer un seguimiento de la obra para que todo lo que pensamos se pueda hacer realidad.

¿COMO VA A SER LA MECANICA? Previo al inicio de obra vamos a confeccionar el Presupuesto de Obra, el plan de trabajos y de pagos. Una vez confirmado el Presupuesto, vamos a coordinar la contratación de los diferentes rubros y la compra de los materiales necesarios. ​​ Durante la obra vamos a: - Hacer un seguimiento de la obra para verificar que se ejecute según la documentación. - Encargarnos de certificar el avance y coordinar los pagos. - Mantenerte al tanto de los avances, mediante cierres semanales y encuentros periódicos.

¿QUE MATERIAL VAS A RECIBIR? - Avance de obra semanal detallado. - Resumen de caja semanal y pagos futuros. - Planillas de ajustes al Presupuesto o al Plan de avance. - Documentación conforme a obra. - Minuta de lo conversado en cada encuentro.

PREGUNTAS FRECUENTES ¿CUANTO CUESTA CONSTRUIR EN AMBA? Tenemos un costo de obra por metro cuadrado ESTIMADO de entre U$D 500,00 y 1200,00(*), que nos va a servir de referencia para proyectar. Estos números van a variar según el tipo de proyecto (si vamos a tener que reubicar ambientes), la cantidad de ambientes que se intervengan (no es lo mismo hacer solo baño y cocina que la totalidad de la casa), los materiales con los que elijamos trabajar y si vamos a avanzar solamente con "la arquitectura" o también con "el interiorismo". (*) Valor basado en obras de hasta 65m2, cotizadas durante el último trimestre de 2023. ¿HACEN EJECUCION DE OBRA? Nuestro servicio es de Proyecto, Documentación y Supervisión de Obra y no oficiamos de Empresa Constructora. Si elegís el LOS SERVICIOS PROYECTO + SUPERVISION DE OBRA, para el momento de la ejecución del proyecto, vamos a encargarnos de mandarlo a cotizar con Empresas Constructoras de nuestra confianza en los diferentes rubros y de supervisarlas. A su vez, nos vamos a encargar de coordinar la compra de revestimientos, artefactos, griferías y mobiliario.

plan de obra. planificacion. resumen semanal de avance.

¿En qué se diferencian entre sí los servicios?

nuestros servicios a medida. asesoria. proyecto. direccion y supervision de obra
Artboard 1 copy.png

Consultoría Gratuita

¿Querés que charlemos sobre qué servicio se adapta mejor a vos? Agendá un encuentro de 30 minutos con nosotras y te vamos a guiar y ayudarte con todas tus dudas.

Conocé algunas de las casas que transformamos.

guia gratuita para diseñar tu casa - armar tu moodboard.

      GUIA GRATUITA     

¿No sabés por dónde empezar la transformación de tu casa?

En esta Guía te ayudo a dar los primeros 3 pasos de este camino tan hermoso.

bottom of page